Twitter: Aprovechó el error de un supermercado y se llevó 235 desodorantes por el precio de uno

15:47 0 Comentarios
¡El chico se llevó un total de 235 desodorantes por el precio de 1!
¡El chico se llevó un total de 235 desodorantes por el precio de 1!
Este es el cartel de la confusión
Este es el cartel de la confusión

Este hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad de Tamaulipas, México.

Juan de Dios Partida es un joven mexicano que le sacó gran provecho a un error que cometió un supermercado. Por tan solo 39.90 pesos, el chico logró llevarse a casa  235 desodorantes, luego de darse cuenta de un error de publicidad en el letrero de oferta.

El pequeño afiche del supermercado de Altamira en decía: “Todos los desodorantes a 39.90 pesos mexicanos”, sin detallar que la promoción consistía en el precio por unidad.

Más de Radio La Zona | Twitter: Foto de un hombre petrificado en Pompeya llama la atención por un peculiar detalle

Sin pensarlo dos veces, el chico metió todos los productos en su carrito, se acercó a la caja para pagar su cuenta y pidió que se respete lo que decía el afiche, pero la cajera del establecimiento se negó a realizar el cobro. Juan de Dios pidió hablar con el gerente quien tampoco autorizó la compra.

El joven denunció el caso como cliente afectado y presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor, quienes solicitaron que el joven presente una imagen impresa de la publicidad del supermercado para poder hacer efectiva su queja.

Luego de tres días, representantes de la institución en defensa del consumidor acompañó al chico para que la promoción se hiciera válida y pueda realizar la compra y que solo pague lo que decía el letrero. A pesar de que el verdadero valor de los 235 desodorantes ascendía a 9 mil 376 pesos con 50 centavos, Juan de Dios sólo pagó 39.90 pesos.

Te puede interesar | YouTube: Terrible momento en el que un camión casi embiste el coche de un bebé

Las imágenes vienen circulando en las redes sociales y el supermercado se ha convertido en un centro de burlas.

Comentarios

Mas en Virales