Twitter: Conductor de TV cortó el vestido de su colega y así quedó

15:48 0 Comentarios
.

El video ha generado indignación en las redes sociales

La televisión andaluza está en boca de todos por el polémico comportamiento del conductor Juan y Medio durante el programa ‘La tarde aquí y ahora’, en el que de buenas a primeras le corta el vestido a su compañera ¡en pleno programa en vivo!

En un video que ha indignado a los televidentes y usuarios de redes sociales, se puede ver cómo el conductor toma unas tijeras y comienza a cortar el vestido, pese a que su colega, Eva Ruiz, se resiste.

Juan y Medio cortó la parte lateral, delantera y trasera provocando que la conductora por poco mostrara por completo su retaguardia. Por fortuna, un par de miembros de la producción entraron a la escena a cubrir a Ruiz y a evitar que el presentador siguiera con esta locura.

Teresa Rodríguez, coordinadora del grupo político feminista ‘Podemos Andalucía’, fue la encargada de publicar el video en Twitter criticando el hecho.

Tras la ola de ataques recibidos por los tuiteros, la producción del programa ofreció disculpas a través de su cuenta asegurando que todo se trató de una broma entre compañeros.

Comentarios

Mas en Virales