Twitter: Fingieron pedida de mano para recibir comida gratis

12:56 0 Comentarios
Los jóvenes fueron al restaurante con el fin de recibir postre gratis y lo consiguieron | Fotógrafo: Twitter @bathemeinnudes

Los jóvenes fueron al restaurante con el fin de recibir postre gratis y lo consiguieron

Unos jóvenes de Estados Unidos se han convertido en toda una sensación en Twitter por la broma que hicieron en un restaurante. Alex Nagle y Cati Domitrovich fueron a cenar y llevaron un anillo de compromiso para fingir una pedida de mano y de esa manera conseguir postre gratis.

Cati fue la encargada de publicar las imágenes en la red social acompañada del siguiente texto: “Hemos fingido una propuesta de matrimonio para conseguir postre gratis”.

Según las declaraciones de la joven al portal BuzzFeed, ambos jóvenes planearon la broma antes de ir al restaurante y que al llegar fingieron ser pareja.

“Fui al baño y Nagle le dijo a una camarera que me iba a proponer matrimonio así que le pidió que tome fotos”, manifestó la joven.

Luego de eso, el joven se arrodilló y ella aceptó la propuesta. Como era de esperarse, los clientes y el personal aplaudieron y felicitaron a la pareja sin imaginar que todo era mentira.

La broma se ha hecho viral en Twitter donde ha superado los 60 mil me gusta y 35 mil retweets.

Comentarios

Mas en Virales