Twitter: Foto de un hombre petrificado en Pompeya llama la atención por un peculiar detalle

14:09 0 Comentarios
Este hombre fue encontrado petrificado en Pompeya y ha causado revuelo por la peculiar posición que tenía. Fuente: Captura Twitter | Fotógrafo: Captura Twitter

Este hombre fue encontrado petrificado en Pompeya y ha causado revuelo por la peculiar posición que tenía.

Se ha causado un gran revuelo en las redes sociales, en especial en Twitter, por la publicación de una fotografía de un hombre petrificado en Pompeya.

Todo empezó hace un par de semanas cuando el Parque Arqueológico de Pompeya dio a conocer una imagen de una persona recostado dentro de una vivienda, pero lo que más llamaba la atención de la fotografía era la posición en la que fue encontrado este hombre.

Más de La Zona | YouTube: Terrible momento en el que un camión casi embiste el coche de un bebé

Los usuarios rápidamente empezaron a comentar la fotografía preguntándose “¿Qué estaba haciendo ese hombre cuando lo encontró la muerte?”, “¿Este tipo realmente murió masturbándose?”

El primer tweet que hace referencia a la masturbación ha sido compartido más de 30 mil veces. De esta manera, este hombre ha conseguido fama en internet dos mil años más tarde.

Pero, ¿realmente se estaba masturbando cuando lo encontró la erupción del Volcán Vesubio?

Lo más seguro es que no lo estaba haciendo. La erupción destruyó gran parte de la ciudad de Pompeya alrededor del año 79 d.C. y a lo largo de los años, más de 1500 personas han sido descubiertas petrificadas, en distintas posiciones.

Pier Paolo Petrone, arqueólogo de profesión, considera que probablemente las manos del hombre terminaron en esta ‘postura masturbatoria’ porque ‘la mayoría de las víctimas humanas encontradas en Pompeya, a menudo muestran un extraña posición de brazos y piernas, debido a la contracción de las extremidades como consecuencia del efecto del calor en sus cuerpos después de la muerte”.

Comentarios

Mas en Virales