Twitter: No paraba de recibir quejas de su hijo y le dio un peculiar castigo

19:11 0 Comentarios
El padre se cansó de las constantes quejas y decidió hacer algo que su hijo nunca olvidará | Fotógrafo: Twitter Molli Howard

El padre se cansó de las constantes quejas y decidió hacer algo que su hijo nunca olvidará

Un padre de familia decidió darle una gran lección a su hijo ante las constantes quejas que recibe por parte de sus profesores. La historia fue contada en Twitter donde se ha viralizado rápidamente.

Brad, un chico de 17 años de Estados Unidos, no tenía una buena conducta en clases, lo que le causó más de un problema. “Me gusta hablar mucho y mi profesor le enviaba correos a mi padre”, reconoció el muchacho.

Ante las constantes quejas, el papá le advirtió a su hijo que tomaría acciones con él si es que no mejoraba su comportamiento. Pero como no lo hizo, el hombre fue a clases con el menor durante una semana y se sentó a su lado, con el fin de que no siga hablando con sus compañeros.

Molli Howard, la hermana del joven, compartió la historia y fotografías del caso en Twitter, donde ha alcanzado más de mil retuits y dos mil likes.

“Mi papá le dijo a mi hermano que si recibía otra llamada por parte de su profesor de física quejándose, iría a sentarse a su clase… papá recibió otra llamada”

Comentarios

Mas en Virales