Twitter: Quiso dejar en ridículo a su ex subiendo una foto íntima, pero la respuesta del chico fue peor

14:43 0 Comentarios
Nunca imaginaron que sus fotografías terminarían conviertiéndose en virales Fuente: Captura Twitter | Fotógrafo: Captura Twitter

La chica intentó jugarle una broma pesada a su ex novio, pero todo le salió mal.

Una pareja de jóvenes decidieron hacer público el fin de su relación a través de las redes sociales, pero la manera en la que lo hicieron ha llamado la atención de muchos, inclusive, ambos se han llegado a convertir en todos unos personajes del internet. Todo empezó con Ori intentando jugarle una broma pesada a su ex novio.

La chica colgó una foto donde se veía a su ex enamorado tomándose un selfie al lado de ella, pero en el fondo había un espejo que reflejaba el cuerpo desnudo de Joaquín, el chico argentino de 22 años con el que tuvo una relación.

"Todos borran las fotos con su ex de su celular, pero yo te juro que no puedo borrar esto", escribió la joven en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR | YouTube: Una mujer se desmayó luego de romper una lujosa pulsera en China

La imagen se hizo viral rápidamente, personas de distintos países vieron la foto, pero lo que vino después fue sumamente inesperado. "Yo tampoco borro las fotos, Ori. Que lindos recuerdos", respondió el chico y compartió una foto de su ex novia sentada en el urinario.

Cómo era de esperarse, ambas fotografías se hicieron viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter les preguntaron a ambos si es que les había incomodado que hicieran públicas las imágenes, pero, por su parte, Joaquín confesó que en realidad no ya que ella le había consultado anteriormente.

Comentarios

Mas en Virales