Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Una joven trató de poner a prueba la fidelidad de su novio y esto pasó

Tremenda sorpresa al ver a su pareja caer en los encantos de la cómplice

Prueba de fidelidad

Existe un dicho muy conocido que es “quien busca encuentra” y es verdad, cuando se está buscando cosas para culpar a alguien o cuando deseas poner a prueba una situación, se puede encontrar cosas que no se siempre nos puede llegar a gustar. Este video subido a YouTube lo demuestra.

Más en La Zona: Conductora mostró más de la cuenta por culpa de un insecto en su vestido

Una joven quiso pasarse de lista probando a su novio y ver qué tan fiel era, lo que nunca se imaginó era que este tipo de situaciones muchas veces no salen como las planeamos ni como queremos.

 Puso en juego la posibilidad de que su novio pudiera engañarla y lo que vio a través de una cámara escondida la dejó sorprendida y con furia.

Todo comenzó cuando el chico, un técnico en computadoras, fue a hacer una revisión a domicilio, pero la chica que estaba salió en toalla, luego en una bata de seda, provocando al hombre, al principio parecía como que él no iba a acceder, pero al final terminó cayendo en la trampa.

Según las imágenes y la reacción de la mujer, el novio tuvo un encuentro con la cómplice.

Prueba de fidelidad

Videos destacados