WhatsApp: Intentó trollear a su vecina y la respuesta de ella se está volviendo viral

14:43 0 Comentarios

Intentó trollear a su papá y la trolleada fue ella

Hacer bromas a través de Facebook o WhatsApp a nuestros amigos y familiares es el pan de cada día. Desde madres que trollean a sus hijos hasta confesiones familiares que pueden causar reacciones inesperadas inundan las redes sociales. Este es el caso de un chat que terminó con una épica respuesta de un papá cuando su hija le reveló que estaba embarazada.

Cuando la joven le reveló a su padre que estaba esperando un hijo y que se iría de casa este se preocupó mucho. Es por ello que cuando su hija le envió un meme y le confesó que todo se trataba de una broma, él le reclamó que casi le da un infarto y que con esas cosas no debe jugar. Luego, la muchacha explicó que la broma había iniciado por un meme que encontró en internet, pero lo que ella no sabía es su padre le daría una cucharada de su propia medicina.

Como puedes ver en la galería de fotos, la chica se disculpa con su padre pero él le respondió que se sentía mal y que necesitaba ir a emergencias porque sentía punzadas en el corazón, pero esto era mentira ya que todo era parte de su venganza. Cuando su hija se mostró arrepentida por lo que había hecho, él decidió cerrar la conversación con broche de oro enviándole el mismo meme.

¡Este papá merece un premio!

via GIPHY

Comentarios

Mas en Virales