YouTube: Así fue el aterrizaje de un avión entre tres tornados en Rusia

11:32 0 Comentarios
.

Alrededor de 12 tornados fueron vistos sobre el Mar Negro

En YouTube circula las imágenes del momento en que un avión pasa cerca de tres tornados minutos antes de aterrizar en la ciudad-balneario de Sochi, al suroeste de Rusia.

Medios informativos como RT revelaron que a través de la red social rusa  Vkontakte se dieron a conocer imágenes de este fenómeno natural que se había formado sobre el mar Negro y que  afectó el tráfico aéreo.

. Fuente: YouTube RT en Español

En una publicación en Instagram se puede apreciar cómo se veían los tornados desde el interior del avión. Para algunos usuarios las imágenes son aterradoras y muy parecidas al de una película de ciencia ficción.

Парад смерчей с борта самолета 😱🌪🌪 ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📝Наш хэштэг #sochi_vteme ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📷Автор фото: Ксения Васильева ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #сочивтеме #sochi_vteme #сочи #sochi #ilovesochi #ялюблюсочи #городсочи #адлер #сочи2017 #сочиадлер #краснаяполяна #розахутор #лазаревское #юг #краснодарскийкрай #туапсе #кубань #олимпийскийпарк #хоста #горкигород #sochifornia #сочифорния #новости #новостисочи #курорт #геленджик #анапа #отдыхвсочи #черноеморе #смерч

Una publicación compartida de Сочи В Теме (@sochi_vteme) el

Según los medios, en determinado momento se pudo observar hasta doce tornados bien alineados a pocos kilómetros de la costa como haciendo una gran barrera de columnas hacia el cielo. 

. Fuente: YouTube RT en Español

Comentarios

Mas en Virales