YouTube: Colocó una cámara en el baño y sin querer descubrió un terrible secreto

17:40 0 Comentarios
Captura YouTube

El video ha dejado sorprendido a su esposa y a usuarios de YouTube

Con el fin de acabar los  misterios sobre su esposo, una mujer decidió colocar una cámara escondida en el baño de su casa sin imaginar lo que vería después en la grabación. El video fue subido a YouTube y está sorprendiendo a todos.

Más en La Zona: Un hombre mordió a una serpiente para salvarle la vida

Tras diez años de matrimonio la mujer tomó la decisión de revelar el por qué su esposo se encerraba en el baño con el pretexto de tomar una ducha. Al principio pensó que  era cierto pero luego su comportamiento sospecho hizo que empezara a dudar.

Las imágenes muestran como la cámara escondida que dejó la esposa  registra al hombre fingir una ducha de agua caliente con el fin de  engañar a su pareja. El sujeto ingresa al baño y suelta el agua de la ducha mientras que solo se jabona por encima.

Más en La Zona: Valiente perro callejero evitó que una mujer sea asaltada

Otra cámara instalada en alguna parte de la sala capta al hombre ingresando al baño y saliendo del mismo mientras la mujer observaba un programa de televisión.

Algunos usuarios de YouTube creen que el video es un 'Fake', pero otros afirman que es un caso de la vida real y que existen esos tipos de personas.

. Fuente: YouTube

Comentarios

Mas en Virales