Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

YouTube: ¿Dejarías que revisen tu celular frente a tu pareja por dinero?

¿Aceptarías este reto?

.

Un experimento social dejó al descubierto las conversaciones de los hombres en sus redes sociales. Mira cómo reaccionaron algunas novias.

Una periodista mexicana reveló la infidelidad de varios hombres al abordarlos en la calle y ofrecerles dinero a cambio de revisar sus conversaciones personales en las redes sociales frente a sus novias.

Los hombres aceptan ante la presión de sus parejas, quienes insisten que si no oculta nada, no tendrá problemas en aceptar que la periodista acceda a sus imágenes, cuenta en Facebook y Whatsapp.

La periodista bromea con los hallazgos, exponen al infiel y los pone a merced de sus novias, quienes los abandonan al descubrir su infidelidad.

De los cuatro hombres entrevistados, solo uno no tenía, al menos en ese momento, conversaciones de índole sexual con otras mujeres.

¿Aceptarías este reto?

Exponiendo a Hombres Infieles Fuente: YouTube Badabun

Videos destacados