YouTube: drone grabó a pareja teniendo relaciones sexuales en una histórica iglesia

El dueño del drone solo quería grabar desde lo alto la histórica iglesia pero encontró algo inesperado

YouTube: drone grabó a pareja teniendo relaciones sexuales en una histórica iglesia Fuente: YouTube

¡Tremenda sorpresa! En YouTube circula el video de una pareja teniendo relaciones sexuales en la torre de una iglesia histórica en Rusia y serían denunciados en las próximas horas.


La historia empieza cuando el joven Grigory Zlykh llegó a la ciudad de Torzhok, ubicada al noroeste de Rusia, y para conocer el histórico monasterio de Borisoglebsky utilizó su drone para grabar desde lo alto el bello santuario sin imaginar lo que vería después.


Cuando llego a casa y se puso a ver las imágenes de la grabación hecha por el drone, se llevó la sorpresa de ver a una pareja joven teniendo relaciones en lo alto de la iglesia.


El video muestra el preciso momento del acto sexual de la pareja que solo se detuvieron cuando una tercera persona llega a la torre.


Por otro lado, la autoridad del monasterio al conocer la existencia del video en YouTube terminó indignado y presentó la denuncia a la policía.


"Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores lo aprueban, voy a presentar la denuncia a la Policía", contó a la agencia El abad Arseniy, máxima autoridad de la iglesia.

Drone grabó algo inesperado en la cúpula de una iglesia Fuente: YouTube

Mas en Virales