Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Youtube | Fan de Street Fighter recrea el Hadoken en la vida real

Fan de Street Fighter hace realidad el Hadōken con un lanzallamas que se activa al dar un golpe

Youtube | Fan de Street Fighter recrea el Hadoken en la vida real

Todo fanático de Street Fighter habrá soñado alguna vez con realizar el Haduken en la vida real. Este videobloger lo hizo realidad y el video ya está convirtiéndose en viral en las redes sociales.

El truco es bastante creativo. Allen Pan, del canal Sufficiently Advanced, fabricó el mejor lanzallamas de la historia. Se ponen en las muñecas y son realmente fabulosos, el sueño de cualquier practicante de artes marciales.

Allen creó estos lanzallamas en honor al maestro del fuego de Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra. Esencialmente está hecho con un tanque pequeño de butano, una válvula solenoide y un gatillo que abre la válvula con un acelerómetro que advierte el movimiento. Si te resulta interesante hacer el tuyo, prosigue los pasos en Hackster.IO.

Hadouken

Videos destacados