YouTube: Joven grabó encuentro sexual con la hermana de su mejor amigo y esto pasó

15:34 0 Comentarios
YouTuber
YouTuber

Sorprendió a su hermana menor en la cama con su mejor amigo

¡Otra vez cayó redondito! Un Youtuber quiso hacerle una broma pesada a su mejor amigo y vaya que lo consiguió, pero el desenlace casi se sale de las manos. La víctima ya había caído en un video anterior. Las imágenes en YouTube se han convertido en Viral.

Joel Morris, conocido youtuber por subir videos en la red, se valió de la hermana menor de su mejor amigo Max,  de quince años,  para hacerle una divertida broma  solo que esta vez fingiría tener relaciones sexuales con la joven.

PUEDES VER ESTO: Mia Khalifa causa asombro al compartir estas imágenes en Instagram

En una  oportunidad, Joel Morris ya le había hecho una prueba de fidelidad de amistad a Max. Aquel día contó con la ayuda de su novia para insinuársele y así conocer la reacción de su mejor amigo. Max pasó la prueba y no cayó. Pero esta vez sería diferente, ya que ahora sería la hermana menor la cómplice de todo.

En las imágenes se puede ver como uno tercer amigo avisa a Max que su hermana está manteniendo relaciones sexuales con Joel y correo al lugar.  El joven abre la puerta y se lanza sobre su amigo que menos mal lo detuvo y le explico que todo era una broma mientras mostraba a su hermana con ropa en la cama.

¿Qué hubieras hecho?

Broma a Youtuber Fuente: YouTube

Comentarios

Mas en Virales