YouTube: La verdad de la extraña criatura que se convirtió en viral

Las imágenes del extraño mutante fue viral en las redes

Sirena

Hace unos días las imágenes de una supuesta ‘sirena' mutante se convirtió en viral en Indonesia generando diversas reacciones en las redes sociales sobre su origen.

Miles de usuarios quedaron en shock con las fotos de la extraña criatura hasta que un video en YouTube reveló la verdad de la rara especie.

Según el canal gRUNgerOFICIAL, sitio que comentan temas paranormales, manifestó que la supuesta 'mutante' es el resultado de un trabajo de escultura para una exposición de la Universidad de Artes en Tailandia.

También mencionó que la finalidad de la creación de la extraña criatura hecha en silicona era para generar conciencia entre la población sobre los efectos en la naturaleza.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory