YouTube: Médicos se agarraron a golpes en plena sala de operaciones

16:26 0 Comentarios
El acto poco profesional ha causado rechazo por parte de los usuarios de YouTube | Fotógrafo: YouTube

El acto poco profesional ha causado rechazo por parte de los usuarios de YouTube

Este video está causando conmoción entre los usuarios de YouTube y es que en las imágenes se puede ver la insólita pelea entre dos médicos cirujanos en plena operación. Estos increíbles hechos ocurrieron en un hospital de Lankao en China.

En el clip grabado por las cámaras de seguridad se puede ver que ambos doctores (hombre y mujer) estaban discutiendo acaloradamente hasta que él perdió los papeles y empezó a darle golpes en la cara a su colega. No les importó que se encontraban dentro de una sala de operaciones junto a un paciente, ellos igual se agarraron a golpes.

Ante los fuertes golpes, la mujer cayó al piso y en ese instante fue auxiliada por sus demás compañeros que se encontraban en la sala. Lo que sorprende de este hecho es que durante el altercado, dos médicos se quedaron parados operando mientras que los demás intentaban calmar las aguas.

El acto poco profesional ha causado rechazo por parte de los usuarios de YouTube | Créditos: YouTube

El video fue compartido en YouTube y ha superado las 18 mil reproducciones. También ha generado comentarios que reprochan la actitud de estos profesionales.

 

Comentarios

Mas en Virales