YouTube: Mira estos cinco virales hechos en Perú

18:24 0 Comentarios
Videos que han pasado a la historia del internet | Fotógrafo: Captura

Videos que han pasado a la historia del internet

Ayer se celebró el día del Internet, esa herramienta que nos ha ayudado con más de una tarea y que también nos ha hecho reír a carcajadas con los divertidísimos virales. Es por eso que hemos preparado una lista de los videos hechos en Perú que se volvieron en tendencia.

Muchos de estos clips fueron compartidos descontroladamente por las redes sociales e inclusive se llegaron a generar memes y audios remix.


El chico de la polera verde

Este fue uno de los primeros videos que llegó a convertirse en viral. El clip es un reportaje periodístico que narra un triple choque que había ocurrido en la Vía Expresa el cual había sido provocado por un chofer irresponsable. Uno de los testigos era “el chico de la polera verde”, quien se hizo conocido por la graciosa manera de contar el accidente. “Un carro venía misma película de Hollywood, así waaa y pum! De la nada en mi carro así waaa como super nintendo cuando se malogró el control, pues on”

El chico de la polera verde | Créditos: YouTube

Mi perra es pituca

“Mi perra es pituca” fue la frase que la llevó a hacerse conocida, inclusive le hicieron un remix. Luego de que la mujer en aparente estado de ebriedad chocara con un poste, empezó a gritarles a los miembros de serenazgo porque, según ella, habían hecho que su perrita Schnauzer salga corriendo asustada.

Mi perra es pituca | Créditos: YouTube

El loco mayonesa

Después de una noche de diversión un grupo de jóvenes terminó en una sanguchería, pero uno de ellos no quedó satisfecho con la cantidad de mayonesa que le estaban brindando y empezó a reclamar enérgicamente. “Hoy he tenido el peor día de mi vida, me he mechado tres veces, me he peleado con mi enamorada y encima me he peleado con mi hermano. Te pido el mínimo de mayonesa y me has dado esto. ¡¡Está saliendo aire!!”

Loco mayonesa | Créditos: YouTube

Me llega al p… tu filtro

Otro grupo de jóvenes es el protagonista de viral. Luego del accidente de tránsito en San Isidro que ocasionó uno de ellos, los demás chicos tuvieron una actitud bastante agresiva con los reporteros y camarógrafos que habían llegado hasta el lugar. Inclusive, uno de los jóvenes arranchó una parte de una de las cámaras y empezó a gritar insultos racistas. “Mira tu filtro, me llega al p… tu filtro, me llega al p… tu cámara, me llega al p… tu vida, cholo de mie…”.

"Me llega al p... tu filtro" | Créditos: YouTube

La fan enamorada de Axl Rose

Otro viral que nació luego de un accidente de tránsito, pero esta vez en Lince. En aparente estado de ebriedad, la mujer que manejaba el vehículo empezó a dar declaraciones a la prensa sobre lo que había ocurrido y, de un momento a otro, confesó ser fanática de los Guns N’ Roses… “Estoy enamorada de Axl Rose. Chicos los quiero. Yo nunca manejo ebria. No manejen borrachos, no sean estúpidos”.

Enamorada de Axl Rose | Créditos: YouTube

¿Cuál es tu favorito?

Comentarios

Mas en Virales