YouTube: Niña duerme una siesta y despierta pensando que ya es hora de ir al colegio.

19:09 0 Comentarios
Portada

Su madre declaró que su hija pensaba que ya era hora de ir a la escuela

A más de uno le ha pasado que después de una siesta se han despertado asustado pensando que habían dormido muchas horas y debían empezar un nuevo día. Esto le pasó a Georgia, una pequeña de nueve años que tomó una larga siesta y cuando despertó empezó a alistarse para asistir al colegio.

Su madre, Lindsey Chastain se dio cuenta que su hija pensaba que tenía que alistarse para ir al colegio y no dudó en hacerle una broma. Cuando Georgia despertó de su siesta no se había percatado que era de noche y podía seguir durmiendo. Su madre declaró que su hija pensaba que ya era hora de ir a la escuela porque afuera seguía oscuro y siempre que se despierta para hacerlo todavía sigue oscuro. Lindsey, al ver a Georgia tan segura de que tenía que ir a estudiar decidió seguirle la corriente.

Lo más divertido fue cuando Lindsey llevó a su hija hasta la puerta del colegio. Georgia salió muy preocupada al ver que todo estaba cerrado y no había nadie. Luego de ver a su hija sin saber que estaba sucediendo, Lindsey no aguantó más y entre risas confesó que aún no había amanecido.

When the nap was so good you think it's the next day when you wake up so you start getting ready for school...

Posted by Lindsey Chastain on domingo, 4 de diciembre de 2016

Comentarios

Mas en Virales