YouTube: Una joven fue atropellada por un tren cuando hablaba por teléfono

16:36 0 Comentarios
. Fuente: . | Fotógrafo: .

Un accidente más a causa de una distracción con teléfono celular

Un momento dramático se vivió en la estación ferroviaria de Kurla en Mumbai, India. Una joven de 19 años casi pierde la vida luego de que un tren la arrollara tras estar distraída con su celular. Las imágenes han dado la vuelta al mundo a través de YouTube.

MÁS DE LA ZONA: Periodista se alzó la falda sin darse cuenta mientras hablaba de Cristiano Ronaldo

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la estación, se creyó al principio que la joven quiso suicidarse pero luego se supo la verdad cuando despertó en el hospital.

"Estaba cruzando las vías del tren cuando de repente lo vi venir. No sabía qué hacer. Cuando me desperté yo ya estaba en el hospital", dijo Pratiksha Natekar a los medios de comunicación.

La joven  contó que en el momento del accidente venía conversando por el celular con la ayuda de sus auriculares y que no podía ver ni escuchar lo que pasaba a su alrededor, todo fue rápido.

Este incidente  se suma a los millones  de casos de personas que sufren accidentes por estar distraídos con sus teléfonos móviles. El video en YouTube cuenta con más de 130 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO OFICIAL AQUÍ ABAJO.

. Fuente: YouTube MONA LIZZA

Comentarios

Mas en Virales