YouTube: Video de niña llevando a su padre ciego al trabajo todas las mañanas conmueve al mundo

La niña de cinco años lleva a su padre todas las mañanas al trabajo

Video de niña ayudando a su padre ciego conmueve al mundo Fuente: Youtube

Una usuaria de Facebook compartió el video de una tierna niña de Filipinas que ayuda a su padre ciego todas las mañanas para que llegue al trabajo.


En las imágenes se puede ver a la menor llamada Jeny caminar sin zapatos entre los caminos llenos de ramas y tierra. Su padre Nelson Pepe camina cerca de ella jalado por un palo de apoyo.


El padre trabaja todos los días recolectando frutas con un machete para ganar 9 dólares el día y a pesar de su problema visual, el hombre no se detiene para poder llevar el sustento a su familia.


Las imágenes de la dulce niña conmovieron al mundo que la niña junto a su padre fueron llevados a Manila, la capital el país, para poder evaluar la ceguera de Nelson Pepe.


Lamentablemente el mal es incurable pero varias fundaciones están viendo la manera de ayudar a la familia para que tenga una mejor calidad de vida.

THE QUEST( the blind farmer-laborer)

This is the story of blind man named ''DODONG" together with his 5-year old daughter, at her young age she keeps on helping her father to guides his way to the farm and way back home. Please try to helped them by sharing this video. This is an inspiration to all.

Posted by Rhuby Capunes on jueves, 9 de junio de 2016

Niña conmueve al mundo por ayudar a su padre ciego

Mas en Virales