NVIDIA presentó su GPU más poderosa de la historia: la RTX 3090 Ti

NVIDIA presento la RTX 3090Ti, la cual supera a su anterior versión en ciertos aspectos al momento de ejecutar videojuegos en PC.

El anuncio de la nueva tarjeta gráfica Fuente: Nvidia | Fotógrafo: Nvidia

El Consumer Electronics Show (CES) 2022, el mayor evento de tecnología, fue escenario de la presentación de los nuevos avances tecnológicos de NVIDIA, quienes presentaron su tarjeta grafica más potente para deleite de los gamers: La GeForce RTX 3090 Ti, la cual viene después de su RTX 3090. 

El anuncio de la nueva tarjeta gráfica

NVIDIA es una de las empresas más influyentes en cuanto el desarrollo de tarjetas gráficas. Si la RTX 3090 era la más poderosa, la RTX 3090 Ti mejora su capacidad de funcionamiento en la PC, especialmente para los gamers quienes buscan mejorar sus PC con las tarjetas gráficas, las cuales actualmente son un poco escasas y con precios altos.

NVIDIA presentó a la GeForce RTX 3090 Ti como la BFGPU, la cual es una referencia a una de las armas más poderosas de la saga de videojuegos DOOM’.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory