¿Cómo es posible este suceso? Restaurante ecuatoriano sorprende al hacer ceviche con palta, kétchup y pop corn

Un tiktoker argentino hizo viral a un restaurante ecuatoriano por hacer ceviche con kétchup, pop corn y palta.

¿Cómo es posible este suceso? Restaurante ecuatoriano sorprende al hacer ceviche con palta y ketchup

¡Una creación muy rara! Un influencer argentino sorprendió a sus miles de seguidores al grabar un video viral mostrando como un restaurante ecuatoriano preparaba ceviche con palta, pop corn y kétchup. El clip se hizo tendencia en la plataforma china en cuestión de horas por la peculiaridad que ostenta.


Te recomendamos

¿El ceviche más raro del mundo?

QPA (@qpaoficial) asombró a miles de usuarios de la plataforma de Tik Tok al mostrar como un restaurante de Ecuador preparaba ceviche con ingredientes muy alejados a la preparación original. En el local de comida se podía encontrar el platillo kétchup, pop corn, palta y hasta mantequilla de maní.

“Para mis amigos peruanos, siéntense y que no les dé un infarto”, comenzó relatando el influencer argentino mientras mostraba los anuncios de los extraños ceviches. Luego de unos segundos y al darse cuenta de la increíble preparación soltó un: “¡Sacrilegio!”, ante la risa de los dueños del local.

Cabe mencionar que los dueños del restaurante ecuatoriano nunca trataron de ofender el ceviche peruano tradicional. Es más, en el video revelan que respetan mucho la comida peruana y que solo trataban de innovar en la preparación de este platillo.

¡Ceviche viral!

El peculiar video de @qpaoficial sobre el restaurante ecuatoriano llamó la atención de muchos usuarios, volviéndose viral en cuestión de horas. Actualmente, el clip cuenta con más de 64 mil reproducciones, además ostenta más de 4070 me gustas y más de 1200 comentarios en menos de una semana.

"Viendo solo la imagen, se me aflojó el estómago", “Es un mal intento de ceviche”, “El ceviche malvado”, “¿Palomitas? Me muero”, “¿Qué es eso?”, “Falta el queso”, “Ecuador tiene lo suyo y me gustó”, "Por Dios, qué es eso", “Un infarto al estómago”, fueron algunos de los comentarios del viral video.

  


@qpaoficial SI UN PERUANO VE ESTO LE DA UN INFARTO! ceviche de ecuador #ceviche #cevicheecuador #ecuadorceviche #cevicheperuano ♬ sonido original - QPA

Mas en Virales