Joven le cobró todas las citas a su pareja anotando sus gastos en un Excel: “Es lo más tacaño que he visto en mi vida”

El caso fue expuesto por una de las amigas de la muchacha y se hizo viral en Tik Tok.

Joven cobró todas sus citas a su pareja anotando sus gastos en un Excel: “Es lo más tacaño que he visto en mi vida”

Algunas malas experiencias pueden volverse virales gracias a las redes sociales. Este es el caso de una joven, quien tuvo un enamorado que le cobraba todas las citas, anotando todos los gastos en un Excel. La amiga de la muchacha expuso este caso en su cuenta de Tik Tok, haciéndose viral de manera inmediata.

¡Increíble pero cierto!

Stephani (@cestepha17) mostró como una de sus amigas tuvo un enamorado muy tacaño, pues este le cobraba cada salida que tenían, anotando todo en un Excel. La joven expuso este peculiar caso, sin imaginarse que se haría viral por esta curiosa anécdota.

“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el ‘man’ desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar? El ‘man’ ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo", mencionó la amiga en el viral video.

Posteriormente confesó nunca había conocido a alguien tan tacaño: “(le dijo) ‘ok, tranquila, voy a crear un cuadro de Excel donde voy a ir apuntando los gastos que tenemos en las salidas y tú me vas pagando, o sea, yo las financeo, pero tú me vas pagando’. Es lo más tacaño que he visto en mi vida ¡Un desastre!”, sentenció la mujer.

¡Se hizo superviral!

El video, el cual tiene más de dos minutos, se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Tik Tok. El clip ostenta, hasta el momento, más de 480 mil reproducciones, además cuenta con más de 31 mil gustas y más de 3 mil comentarios.

"Que horror, hasta el hotel le cobró", "Pensé que me había tocado un tacaño, pero ya con este el mío no es nada", "Pero digan nombre para que deje de ser tan duro", "Es un poco exagerado pero es lo más justo, todo por mitades", "Me pasó igual", son algunos de los comentarios del video.

@cestepha17 Le cobraba con un #excel ¿pueden creerlo??? #storytime #mav #momentohumilde #tacaño #tacañosextremos #viral #parati #historia #amiga #contexto ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Mas en Virales