Rafága: guitarrista del grupo sorprende tocando rock clásico

El músico no solo vive la cumbia, sino también el rock

Ráfaga: guitarrista del grupo sorprende tocando un rock clásico Fuente: Facebook

¡La rompe! El guitarrista del grupo argentino Ráfaga demostró que no solo la hace linda tocando cumbia, sino que también interpretando temas de rock clásicos en el escenarios. Así lo demuestra un video subido a Facebook que se viene viralizando en las redes.


Richard Rosales, de 38 años de edad, llamado por algunos fans como el "Slash de la cumbia’, ya sea por su parecido en el look o en cabello, siempre regala unos solos con su guitarra durante los conciertos del grupo.


En las imágenes que circulan en Facebook se puede ver al músico tocando con el grupo Ráfaga en Viña del Mar del año 2012, en donde siempre son recibidos por el mounstro de la Quinta Vergara.


En aquella ocasión Richard Rosales interpretó los temas “Smoke on the Water” y “Burn” de la banda Deep Purple, antes de tocar "Luna".


Mira el video aquí abajo.

#MANYA Ahora que está tan de moda el grupo argentino... Richard Raul Rosales en la guitarra ejecutando un solo en Viña del Mar 2012. Y es que cuando eres músico y sabes lo que haces, puedes pasearte por todos los géneros sin etiquetas...

Posted by Radio Inevitable on martes, 10 de mayo de 2016

Guitarrista de Ráfaga tocando rock en concierto Fuente: YouTube

Mas en Virales