Tinder lanza membresía de 500 dólares mensuales para que encuentres el amor de una vez por todas

La aplicación para citas Tinder anunció el lanzamiento de una membresía ultra Premium que tendrá el costo total de 500 dólares mensuales, que brindará funciones especiales.

Tinder lanza membresía de 500 dólares mensuales para encontrar 'el amor de tu vida'

La app para citas Tinder anunció el estreno de una membresía especial que ostentará funciones exclusivas, como capacidades mejoradas de búsqueda, conversación candente y emparejamiento de personas, manteniendo el módico precio de 500 dólares mensuales, causando gran conmoción en la comunidad de la aplicación. El nuevo programa tendrá el nombre de Tinder Select y se desarrollará a través de invitaciones especiales.

Para sorpresa de miles de internautas, los directivos principales de Tinder garantizaron que mejorarán las modalidades de emparejamiento, con el objetivo de darle una mejor experiencia a sus usuarios más fieles.

Te recomendamos

Lo nuevo de Tinder

La aplicación para citas Tinder anunció el lanzamiento de una membresía ultra Premium para sus usuarios más activos en la plataforma, ofreciendo numerosas ventajas mediante una suscripción valorizada en 500 dólares mensuales, de acuerdo al último reporte de Bloomberg. El nuevo sistema de la app se titula Tinder Select y selecciona una base del 1% total para unirse a través de una invitación personalizada.

La novedosa idea de Tinder tendrá funciones exclusivas para miembros, como emparejamiento de usuarios, capacidades mejoradas de búsqueda y conversación candente, generando gran hype en cientos de usuarios de la plataforma.

Buena oferta

Tinder recalcó su compromiso con la comodidad de sus usuarios, asegurando que mejorarán su manera de crear conexiones.

“Sabemos que existe un subconjunto de usuarios altamente comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones, y por eso, realizamos extensas pruebas y comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”, anunció el director de producto de Tinder, Mark Van Ryswyck.

Mas en Virales