Vinos y piscos: la carrera del futuro

Concientes del desarrollo que ha experimentado esta industria en el mundo, la Universidad San Juan Bautista, te prepara para ser un alto profesional de vinos y piscos.

Conviértete en un alto profesional en vinos y piscos Fuente: Internet

Estás en tu último año escolar y aún no sabes que estudiar pero tienes en mente estar fuera del estrés de una oficina, lejos de computadoras y más bien cerca de la naturaleza y siempre en compañía de un buen vino, entonces la respuesta llegó a ti.


Estudia Ingeniería en Enología y Viticultura. Pero... ¿qué es eso? Es el arte en la elaboración, el almacenaje, análisis, conservación y comercialización de vinos y piscos. Aprende el delicioso arte de la cata de vinos y piscos, descubre nuevos aromas y sabores, y conviértete en un impulsador de su consumo en el extranjero.


"El vino no se piensa, se siente y disfruta con amigos. Su degustación es descubrir en vista su color, intensidad, transparencia y brillo; distinguir con el olfato los aromas característicos de la variedad de la uva, aromas frutales, florales, herbáceos, valorando su limpieza, complejidad e intensidad y culminar con una explosión de sensaciones en la boca", asegura la directora internacional de la Escuela Profesional de Ingeniería en Enología y Viticultura de la Universidad Privada San Juan Bautista, Dra. Amalia Salafia.


Ahora imagina tu vida rodeado de cultivos de vid y potenciando un negocio con un prometedor futuro en nuestro país. ¿Es así como te ves en unos años?

Mas en Virales