Estudiante llega a la universidad en helicóptero y causa revuelo en redes sociales: “Llegando humildemente”

El estudiante se hizo viral al mostrar todos sus lujos en un día normal en la universidad.

Estudiante llega a la universidad en helicóptero y causa revuelo en redes sociales: “Llegando humildemente” Fuente: Difusión

Un nuevo video viral llamó la atención de millones de internautas en TikTok y otras redes sociales. Se trata de un estudiante que sorprendió a sus compañeros al llegar a la universidad en un helicóptero.

Te recomendamos

¿Qué pasó en el video viral?

Este video viral fue publicado por un usuario de TikTok (@jdcal12), un alumno del Tec de Monterrey, que mostró los lujos que ostentaba uno de sus compañeros de clase.

Según comentó el usuario, pensaba que tenía el mejor carro de la universidad, pero se llevó una gran sorpresa al ver como uno de sus compañeros llegaba al centro de estudios en un helicóptero. 

Asimismo, demostró que el alumno también tenía un mayordomo que lo atendía en medio de la clase, mientras sus otros compañeros realizaban una presentación. 


@jdcal12

Un dia normal…

♬ Money Trees - Kendrick Lamar

La reacción de los usuarios 

El video del estudiante no tardó en hacerse viral en TikTok con 29 millones de reproducciones en la red social y cientos de comentarios de los usuarios. Muchos de ellos quedaron sorprendidos con la riqueza del estudiante e hicieron comparación con instituciones más humildes.

“En mi escuela teníamos que buscar sillas en los otros salones”, “Solo tenía una clase y se la cancelan”, “Y yo debiendo un viaje en Uber”, “En mi escuela a veces no hay papel de baño”, “¿Quién va a tu escuela contigo? ¿Damian Wayne?”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. 

Por su parte, el usuario aclaró que solo se trataba de un video de broma, pues era el helicóptero del presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. 

Mas en Virales