Joven se vuelve viral por decir lo que busca en una pareja: "Debe tener vehículo, casa propia y saber lavar platos porque yo no lavo"

Una influencer de 23 años se volvió tendencia al dar a conocer cuáles son sus preferencias al momento de conocer a un hombre.

Viral: Joven influencer da a conocer sus preferencias para poder salir con hombres Fuente: Difusión

Una joven influencer de 23 años ha generado polémica en TikTok al dar a conocer qué busca en un hombre. 

Te recomendamos

Las exigencias de la influencer

A través de sus redes sociales, la joven influencer detalló todas las exigencias que pone al pone al momento de conocer un hombre.

La cuenta de TikTok de la joven en cuestión es @salppicon2.0 y en esta da a conocer que es una influencer de 23 años colombiana. La mujer indicó detalles muy interesantes y hasta extravagantes sobre sus posibles pretendientes.

Entre los requisitos que tiene la joven es que el muchacho debe contar con un auto propio, ya que ella no es amante de estar viajando en vehículos de aplicativos de taxi. 

Lo que dijo la joven fue lo siguiente: "Tiene que obtener por lo menos un vehículo (…) eso de vamos en UBER, te mando el carro, nos vemos en la estación de TransMilenio no".

No solo eso, sino que la colombiana indicó que el hombre debería hacerse cargo de las actividades domésticas, porque ella no sabe ni lavar ni mucho menos cocinar.

Debe tener pasaporte y no querer hijos

Las exigencias que más llamaron la atención entre los usuarios fueron sobre el pasaporte y los hijos. Al parecer, la joven colombiana quiere viajar mucho y no ser madre.

"Debe tener pasaporte o visa y no planee tener hijos. Mínimo hablar o entender un segundo idioma. Debe saber lavar ropa y platos porque yo no lavo. Debe tener casa propia", fueron las exigencias de la mujer.

Ante tales requisitos, los usuarios no dudaron en comentar, indicando que la joven estaba exagerando: “¿Quieres que tenga también carro del año?", "Esto debe ser una broma", "¿También debo tener una fábrica de chocolates?".

@erikagarzonpsicologia Jajaja hay Mamita! Reacción #reaccion #lominimo #minimo #salpiccon#salppocon2#salppicon#videooficialsalpiccon #videooficialsalppicon #videooficialsalppicon2 #viral #polemica ♬ sonido original - VIDA PLENA 🍃 Erika Garzon

Mas en Virales