Jerry Rivera en Chiclayo: conoce la lista de ganadores

El baby de la salsa vuelve para reencontrarse con sus fans y cantarle al amor

Jerry Rivera en Chiclayo

Jerry Rivera llega a Chiclayo para un gran concierto por el Día del Amor y la amistad. El cantante puertorriqueño se presentará el 14 de febrero en Jockey Club de la ciudad norteña.

Y para los seguidores del 'Baby de la salsa', radio La Zona hizo un concurso de entradas vía Facebook solo para Chiclayo donde tres personas fueron los afortunados. La mecánica era solo compartir en modo público y etiquetar a tres amigos.

Lista de ganadores.

Lisbeth Coronel Huamán
Dni: 75340344

Rosa Ericka Díaz Chavesta
Dni: 70690158

Sarai del Rosario Ulco  Yovera
Dni: 77657555

Como se sabe, Jerry Rivera es uno de los artistas más emblemáticos y leyenda indiscutible de la salsa, varios de sus temas se consagraron en los 90 pero hasta el día de hoy siguen enamorando a sus fans.

Canciones como “Amores como el Nuestro”, “Esa niña”, “Dime”, “Como un milagro” y más podrás revivir con el salsero más celebrado en la historia de la salsa y ganador de un Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Desde Puerto Rico llega a Chiclayo, Jerry Rivera y el grupo que ha causado furor en el Perú, Son Tentación juntos en un megaconcierto, para disfrutar y celebrar el Día del Amor y la Amistad. Gracias a Pilsen Callao traemos la súperpromo de locura, 4 entradas por el precio de 3, disponible en todas las zonas. Apresúrate que el stock es limitado. :O *Reservas e informes al 984343170 *Precio normal: Platinium S/ 120, VIP S/ 80, General S/ 50 Puntos oficiales de venta. Oficina Ohana Producciones: Ca. Elías Aguirre 199 (Costado de Serpost) Supermercados El Súper (Chiclayo, Pimentel y Ferreñafe) Madame Crepe (C. C. Real Plaza / Frente a Marathon Sports - Chiclayo) Encuentros (C. C. Real Plaza) Punto oficial online: Joinnus https://goo.gl/Sq5DAh @pilsen_callao @joinnus @madamecrepe_peru @jerryrivera #salsaromantica #cix #chiclayo #pilsencallao #jerryrivera #jerryriverafans #14defebrero

Una publicación compartida de Ohana Producciones (@ohanachiclayo) el

Mas en Concursos