Sigue “cheveraneando” bajo el sol con música, amigos y megas

14:51 0 Comentarios
La clave para disfrutar del verano está en hacer buenos planes y organizarte con tus mejores amigos para disfrutar cada día al máximo. Fuente: Video Claro Perú

El verano nos trae momentos y personajes únicos que no se repiten en otras épocas del año. Con la campaña “Cheveraneando” de Claro podrás disfrutar del sol con el triple de megas.

Definitivamente el verano es una de las épocas más esperadas del año. Eso lo sabe muy bien Claro, que con su campaña “Cheveraneando” nos recuerda todas esas cosas que nos hacen pasar un verano chévere rodeados de sol, amigos y buena música.

Si estabas pensando que el sol no es tu mejor aliado, estuviste equivocado todo este tiempo. La clave para disfrutar del “gringo” está en hacer buenos planes y organizarte con tus mejores amigos para disfrutar cada día al máximo.

Buena música y pasitos chéveres para bailar todo el verano

Lo primero que necesitas para pasar un buen verano es sin duda un temazo de moda para bailar y disfrutar con los patas ya sea en la playa o en una fiesta. Por esta razón, la marca ha lanzado “Cheveraneando”, la canción del verano 2019 producida con beats urbanos actuales y matices de ritmos peruanos y colombianos, ideal para mantener la energía a full creando un ambiente de fiesta y una forma de vivir el verano más chévere.

No hay buena fiesta veraniega si no tenemos un pasito único para bailar en mancha. Por eso, también tienes el “pasito acalorado”, para bailar en cada tonazo con tus amigos. Ahora, si lo tuyo es innovar, con el #CheveraneandoChallenge puedes mostrar tus pasos más creativos bajo el sol, lo único que necesitas es tener una cámara y lentes oscuros, luego solo fluir al ritmo del beat.

Los personajes clásicos veraniegos: el promotor y el cevichero

Claro que el verano también nos trae personajes icónicos, por ejemplo, el “promotor chévere” que recibe listas hasta media hora antes de cada fiesta y hasta te hace rebajas para que vayas en mancha a los tonos. Los nuevos promotores no se pierden ni una y siempre están conectados en todas las redes sociales.

Otro de estos personajes clásicos es el cevichero chévere que siempre aparece cuando sale el sol. Prepara el ceviche carretillero más achorado que probarás en toda tu vida y siempre está dispuesto a darnos una yapa.

El cevichero chévere siempre aparece cuando sale el sol y prepara el ceviche carretillero más achorado que probarás en toda tu vida Fuente: Video Claro Perú

Planes atractivos: sin megas no hay planes

Un último punto para tener un verano chévere son los planes: comerte un buen ceviche con tus mejores amigos, quedar para ir en mancha a la playa o para salir a manejar bicicleta e incluso planear un tonazo antes de empezar las clases. Todo buen plan requiere de buenos amigos, pero, sobre todo, de megas para poder comunicarte y postear en redes las mejores fotos y videos.

Pensando en esto, Claro invita a triplicar los megas de manera sencilla para recargas a partir de S/5.  Para disfrutarlo solo tienes que recargar, aceptar el mensaje y listo, se triplica para disfrutarlo por 4 días. Así, la marca busca contagiar a todos con la energía y lo mejor del verano haciendo que los megas duren más.

Tú también sigue “Cheveraneando” para disfrutar a full de todo lo mejor del verano.

Comentarios

Mas en Publirreportajes