Tiago PZK llega por primera vez a Lima con ”Portales Tour” gracias a Radio La Zona

El artista revelación de Argentina anuncia "Portales Tour" el cual lleva el nombre de su álbum debut, con el que realizará más de 40 presentaciones en el mundo y Perú está incluido. Preventa este 8 de junio en Teleticket.

TIAGO PZK LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA CON ”PORTALES TOUR”

Tiago PZK confirmó su primera presentación para su público peruano el sábado 27 de Agosto en el Arena Perú donde dejará en claro el porqué su nombre se ha convertido, en poco tiempo, en referente de la música urbana latinoamericana. Todos sus éxitos como “Entre Nosotros”, la session 48 con Bizarrap “Bombona”, “Salimo de Noche” y muchos más estarán presentes.

Con tan solo 20 años, su carrera no para de crecer a nivel global. A pocos días de haber lanzado "Nos comemos" junto a Ozuna, Tiago PZK anuncia "Portales Tour" 2022, más de 40 fechas que lo llevará por Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, México, varias ciudades de España y los Estados Unidos. Fresco, transparente y decidido, Tiago comenzó compitiendo en batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Red Bull 'Batalla de los Gallos' y más.

Es reconocido por su versatilidad a la hora de componer, crear música y sus canciones, sus sonidos van desde el trap, pop alternativo hasta el R&B. En 2017 editó sus primeras canciones y luego de varios lanzamientos con amplia aceptación del público, tras crear 'Sola', single que cuenta su historia de vida, la cual generó un enorme impacto en el público y cuenta con millones de reproducciones, comenzó a sacar hit tras hit, colaboraciones internacionales como con Ozuna y también con artistas argentinos como Duki, Maria Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.

Tiago PZK llega por primera vez a Lima gracias a Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región. Las entradas saldrán a la venta general el 10 de junio en Teleticket. Además habrá una preventa exclusiva para tarjetas Interbank el 8 y 9 de junio y contarán con un 25% de descuento.

DATOS Tiago PZK “Portales Tour” 2022 Cuándo: sábado 27 de Agosto

Dónde: Arena Perú

Preventa tarjetas Interbank : 08 y 09 de junio

Venta general : 10 de junio precios

Campo A : S/230

Campo B : S/160

Tribuna : S/100 *incluyen descuento y comisión de Teleticket

Mas en Campañas