Unidos, Concierto desde casa- Tercera edición

Este sábado 6 de junio a las 8pm se transmitirá la tercera edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, a beneficio de Make a Wish y Manos al Rescate -Cruzada Solidaria.

Deyvis Orosco, Ivy Queen, Marcos Llunas, Marie Cherry Pop y muchos artistas más se presentarán en esta iniciativa. Fuente: Difusión

Unidos podemos vencer cualquier obstáculo y, por eso, convocamos a artistas nacionales e internacionales para llevar a cabo la tercera edición de “Unidos, Concierto desde casa”. Gracias a Agua Loa, este sábado 6 de junio a las 8pm se realizará esta iniciativa, con el fin de apoyar a la fundación Make a Wish y Manos al Rescate -Cruzada Solidaria.

Artistas reconocidos como Bacanos, Agua Marina, Álvaro Rod, Gusi, Cielo Torres, Deyvis Orosco, Ivy Queen, Marcos Llunas, Marie Cherry Pop, Mau y Ricky, MDO, Mia Mont, Pedro Capó, Reik, Rio Roma y muchos más se unirán para hacer un llamado a la solidaridad.

Ya hemos demostrado Unidos podemos apoyar a los que más lo necesitan; en la primera edición de “Unidos, Concierto desde Casa” recaudamos 20mil soles en la campaña de #YoMeSumo del BCP y ayudamos a las familias en pobreza y pobreza extrema. Y en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa” recaudamos 30 mil soles  en beneficio de CARE y Banco de Alimentos Perú.

Esta vez, demostraremos que esta cadena de solidaridad puede ser más grande.

¡Todos estamos UNIDOS en esto, solo faltas tú!

Más información del evento aquí: https://facebook.com/events/331699327809852/

Transmisión:

 

RPP TV: Canal 10 (Movistar TV)

Capital TV: Canal 39 (Movistar TV) / Canal 15 (Claro TV)

FB Live desde todas las radios del Grupo RPP: 

Rpp (facebook.com/rppnoticias)

 Capital ( facebook.com/capital967)

Oxígeno (facebook.com/RadioOxigenoFM)

La Zona  (facebook.com/Radiolazona

Studio92 ( facebook.com/Studio92Radio)

Corazón (facebook.com/RadioCorazonPeru)

Felicidad (facebook.com/RadioFelicidadFM).

Mas en Campañas