Conoce a los actores que trabajan en 'Fear Street 2':1978 de Netflix

Fear Street 2 Fuente: Difusión

'Fear Street 2':1978 es la segunda parte de una de las trilogías de terror producida por Netflix, inspirada en novelas literarias.

'Fear Street' es una trilogía de miedo que se basa en las historias contadas en las novelas literarias de R.L Stine, este trío de películas está escrito y dirigido por Leigh Janiak. Si no has visto las dos películas sacadas hasta el momento, te recomendamos que vayas a la plataforma de streaming y las busques, no te arrepentirás.

'Fear Street 2':1978 Fuente: Difusión

En la segunda parte, la historia llega con los mismos personajes principales, Deena y Josh, dos chicos que solo quieren respuestas a todo lo paranormal que está sucediendo.

Conoce a los personajes:

Josh Johnson
Benjamin Flores es el actor que interpresa a Josh, hermano de Deena y uno de los que llegó a salvarse del feo episodio tan sangriento que vivieron en la primera parte. Benjamin ya es conocido por haber participado en otras producciones como 'Your Honor', donde hizo el papel de 'Eugene'.

Deena Johnson
Kiana Madeira es la joven que interpreta a Deena Johnson, una de las pocas personas que sobrevivió a la masacre sucedida en el primer film y que tiene como objetivo principal recuperar a Sam. A Kiana ya se le vio en 'Trinkets', en su rol de 'Moe Truax'.

Nick Goode
Ashley Zukerman es quien se encarga de hacer de Nick Goode, es en la segunda película que se le puede ver como sheriff. 'Succession' y 'A Teacher' son dos de sus trabajos más conocidos, donde se le ha podido ver como 'Nate Sofrelli' y 'Matt Mitchell' respectivamente.

C. Berman
C. Berman es la estudiante universitaria que logra vivir tras el campamento Nightwing, ejecutado por el actor Gillian Jacobs. Antes de 'Fear Street 2', Jacobs protagonizó "Love", también estuvo en 'Community' como Britta Perry.

Sam
Olivia Scot Welch es la actriz que hace de Sam, novia de Deena en 'Street Fear'. Este personaje regresa en la segunda película, pero continúa bajo el hechizo de la bruja de Shadyside.

Comentarios

Mas en Cine