De la ficción a la realidad: conoce a la pareja de Kobra Kai que está saliendo en la vida real

Kobra Kai Fuente: Difusión

Muchas veces el amor en pantalla pasa a convertirse en realidad, seguro no sabías de esta pareja de Kobra Kai que mantienen un noviazgo de verdad.

Kobra Kai es una serie basada en el mismo mundo de las películas de Karate Kid de los años 80, se ha convertido en una serie original de Netflix y con el pasar de sus temporadas se ha sabido ganar el amor de los fans.

Miguel Díaz y Hanna Kepple Fuente: Difusión

La producción se caracteriza obviamente por sus increíbles escenas de lucha y la rivalidad que surge entre los dojos, sin embargo, la historia está llena de muchas cosas más, como problemas familiares, amistad y relaciones amorosas.

Kobra Kai sirvió de cupido para que esta pareja encontrara el amor


El personaje que ha tenido más parejas en Kobra Kai es Miguel Díaz, interpretado por Xolo Maridueña, lo hemos podido ver con una serie de chicas a lo largo de las cuatro temporadas de la serie. En principio fue Samantha, después estuvo saliendo con la hija de Daniel LaRusso, más adelante tuvo un amorío con una de sus rivales, Tory Nichols y, finalmente, tras pasar por muchas cosas que lo llevaron directo a una sala de emergencias, terminó otra vez como novio de Sam.
Pero para sorpresa de todos, Xolo Maridueña ha encontrado el amor en Kobra Kai, aunque no con ninguna de las actrices con las que se le ha visto en la serie, más bien se ha enamorado de una que no tiene mucho que ver con el personaje de Miguel Díaz. Y es nada más y nada menos que Hanna Kepple, actriz que hace de Moon.

Hanna Kepple y Xolo Maridueña se conocieron en la primera temporada de Kobra Kai


Los actores se conocieron durante las grabaciones de la primera temporada de Kobra Kai, comenzaron siendo amigos y al tiempo la amistad fue cambiando hasta que se enamoraron. La primera en confirmarlo fue Hanna Kepple durante una entrevista, la pareja tiene saliendo aproximadamente dos años, pero hay rumores de que se separaron hace unos meses.

Comentarios

Mas en Cine