“El muerto” será el papel que interpretará Bad Bunny en una película de Marvel

En 2024 saldrá la nueva película de Spiderman de la saga Marvel en donde aparecerá Bad Bunny interpretando a uno de los villanos del superhéroe.

“El muerto” será el papel que interpretará Bad Bunny en una película de Marvel Fuente: Difusión

En una reciente entrevista que tuvo con Apple Music, Bad Bunny habló de “El muerto”, el villano que formará parte de la película de Spiderman y de lo emocionado que está porque sus fanáticos lo vean.

Al parecer la entrevista sería la primera vez en donde Bad Bunny habla a detalle de lo que fue y será este nuevo personaje que tuvo el honor de darle vida.


Bad Bunny en el lado actoral

Como se sabe, Bad Bunny ya ha tenido oportunidad en formar parte de diferentes repartos, recientemente en la película Bullet Train, también en Fast and Furious 9 y en la plataforma Netflix formó parte de Narcos.

Aunque al parecer Bad Bunny espera encontrarse pronto en las ligas mayores, le gusta la idea de poder protagonizar uno de los personajes principales y así será en la nueva película de Spiderman en donde tendrá el honor de interpretar a uno de sus enemigos, “El Muerto”.

“Esta película va a ser épica. Todavía no me lo creo. Estoy muy orgulloso porque mi trabajo me ha brindado la oportunidad de ser el primer héroe latino protagonista de una película. Los espectadores van a estar orgullosos de mi trabajo”, dejando a notar la emoción que tiene Bad Bunny por dar a conocer el trabajo que le ha puesto a este personaje.

“El primer personaje protagonista latino”

En la entrevista Bad Bunny resaltó que el papel que tendrá en esta nueva película de Marvel es uno de los logros más importantes que ha alcanzado. Ya que a pesar de haber formado parte de otras películas, está será la primera en su carrera en donde tendrá un papel protagónico.

Bad Bunny dijo que se siente muy orgulloso de como es y de cómo ha venido trabajando para que los fanáticos de Marvel sientan que su interpretación ha sido buena. Además dejo en claro lo siguiente: “no se trata de ‘Voy a ser el primer latino haciendo un papel’, va a ser sobre el primer personaje protagonista latino, eso es lo importante”.

Así que todos podrán ver a Bad Bunny interpretando a “El muerto” en la película de Spiderman para el Multiverso de Marvel el 12 de enero de 2024.

Mas en Cine