Lee Min Ho podría interpretar a una astronauta en un nuevo K-drama

Ask the stars será una de las primeras series coreanas que hablen de los viajes al espacio. y Lee Min Ho sería su estrella. 

Ask the stars, un drama sobre el espacio Fuente: DIFUSION

Un nuevo proyecto audiovisual podría marcar al regreso de Lee Min Ho, La estrella coreana. Ask The Stars es anunciado como una de las primeras series coreanas que hablen acerca de los viajes en el espacio, esa multimillonaria producción estaría escrita por el maestro de las comedias románticas Seo Sook Hyan, Quién traería la estrella coreana como un astronauta.

All of the Stars es uno de los primeros dramas de Corea del Sur que son ambientados en el espacio. Anteriormente se probó la temática pero una película de Netflix llamada Space Sweepers.

En esta oportunidad la serie tratará acerca una turista espacial y un astronauta, historia que dará inicio a una comedia romántica de estación especial la cual ha sido trabajada desde hace tres años y tendría como un presupuesto estimado de 40 millones de Wónes, aproximadamente 33.8 millones de dólares.


El reparto de Ask The stars estaría conformado por grandes estrellas coreanas

Los representantes de la industria informaron que Gong Hypo Jin, Una figura importante de drama Island a quien también vimos And When The Camellia blooms Sería la llamada al estelar femenino.

Ante esto, su agencia contestó que estaba revisando la posibilidad de aparecer en el nuevo trabajo.“Está revisando la posibilidad de aparecer en el nuevo trabajo del escritor Seo Sook Hyang”.

Además el 18 de noviembre los Insider anunciaron a Kim Tan the Heirs como estelar masculino, La agencia del actor coreano aclaró que aún no había confirmado nada pero era uno de los tantos proyectos a los cuales lo habian llamado. “Es uno de los varios proyectos que se le ofrecieron. Aún no se ha confirmado nada”.


Ask the stars: estos serían los actores que protagonizarían el k-drama Fuente: DIFUSION

El regreso de Lee Min Ho a los K-dramas

Si es ofertas de actuación es aceptada por Lee Min Ho, Esta sería la primera vez que el actor se vestiría en un traje de astronauta. Ask the stars sería el regreso a los doramas después de The King para el acto

Mas en Cine