Los amigos de Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían molestos por la boda de los actores

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez se realizará este fin de semana, pero parece que algunos amigos estarían molestos con ellos.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 10: Ben Affleck and Jennifer Lopez attend the red carpet of the movie "The Last Duel" during the 78th Venice International Film Festival on September 10, 2021 in Venice, Italy. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images) Fuente: 2021 Stephane Cardinale - Corbis | Fotógrafo: Stephane Cardinale - Corbis

Aunque son queridos por muchos en Hollywood, parece que los amigos más cercanos de Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían muy molestos con ellos y hasta los consideran egoístas debido a que la boda no se festejará en Los Ángeles. 

Y es que a pesar de que ya no falte casi nada para el evento más esperado en Hollywood, muchas personas no están de acuerdo con el lugar en donde sucederá el encuentro.

Los amigos disgustados con la pareja

El importante evento que tomará sitio por 3 días, el cual dará inició hoy viernes 19 de agosto con una cena de ensayo para Ben Affleck y Jennifer Lopez, con todos sus invitados y familiares, ha causado mucha conmoción, sobre todo dentro de su grupo de amigos cercanos.

La festividad más esperada terminará el día domingo con un gran pícnic en donde todos podrán disfrutar de la boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero, parece que ha sido de mal gusto para algunos amigos, quienes han dado su reclamo porque al no estar cerca de donde se realizará la boda, los pasajes y el tiempo no se acomodan a sus horarios.

De esta manera, medios de Estados Unidos han revelado que los amigos de Jennifer Lopez y Ben Affleck dijeron lo siguiente: “Los Ángeles tiene los mejores hoteles y salones de eventos del mundo”.

Además, parece que el mayor disgusto se debe a que Jennifer Lopez y Ben Affleck no consideraron que tienen amistades, que no cuentan con suficiente dinero como otros, que son actores, al igual que ellos, ni mucho menos la distancia y el tiempo como para ir a un evento de 3 días consecutivos.

“Ambos Jen y Ben tienen increíbles casas multimillonarias donde pudieron haber celebrado, pero no, en vez de eso todos tienen que volar hasta la casa de Affleck en Riceboro para la gran fiesta este fin de semana”, fueron las palabras de algunos amigos de la pareja.

El evento más esperado

La festividad más esperada en Hollywood por fin se hará realidad, después de casi 20 años de espera, Ben Affleck y Jennifer Lopez se casarán y harán un evento que tiene duración de 3 días para celebrar como se merece todo el amor que se tienen.

La idea del festejo para Ben Affleck es hacer que los sueños de Jennifer Lopez se hagan realidad, complacer todo lo que ella desea y es por eso que cada detalle y sobre todo la privacidad formarán parte de este momento especial.



Mas en Cine