Milett Figueroa: "Yo de temas pasados prefiero no hablar, mi trabajo está hablando por mí"

Milett Figueroa: "Tengo la bendición de poder disfrutar de mi trabajo sin hablar de nadie".

Milett Figueroa: "Tengo la bendición de poder disfrutar de mi trabajo sin hablar de nadie" Fuente: Difusión

Milett Figueroa se abre camino en el mundo cinematográfico con sus nuevos proyectos. Y hace poco reveló al medio periodístico El Popular que se encuentra en la mejor faceta de su vida, pues siente que su vida cambió y que no es necesario de colgarse de otro para sobresalir y destacarse a nivel mundial.



"Yo de temas pasados prefiero no hablar. Tengo la bendición de poder disfrutar de mi trabajo sin hablar de nadie", reveló la entrañable Milechi al referirse a las recientes declaraciones de Sheyla Rojas sobre que con ella le fue infiel su ex pareja Antonio Pavón.


Milett Figueroa, no quiso ahondar el tema, puesto que ese caso está en el pasado, y más bien aprovechó para enviar un mensaje a todos sus haters hablando firme y claro que no le interesa lo que el resto opine de ella, pero si desea que todos miren lo que está haciendo ahora en la actualidad.


 


¡Fuego!


"Lo que la gente pueda opinar de mí, es problema de ellos. Mi trabajo está hablando por mí", afirmó.

 

Actualmente, se encuentra enfocada en una película donde pronto saldría en la plataforma de Netflix y se trata de Vampiras donde estará acompañada de la actriz Johanna Fadul ( actriz de Sin Senos si hay Paraíso)

 

"Fue una gran experiencia, impresionante, trabajé con mujeres como María Conchita y representando al Perú”.

Mas en Cine