Netflix: la serie 'The Good Doctor' despide su quinta temporada llevando a Shaun al límite

Netflix: la serie 'The Good Doctor' despide su quinta temporada llevando a Shaun al límite. Y no volverá hasta la primavera de 2022

Netflix: la serie 'The Good Doctor' despide su quinta temporada llevando a Shaun al límite Fuente: difusión

Para todos los fanáticos de esta serie, le tenemos una noticia y es que tendremos que despedirnos de The Good Doctor durante unos cuantos meses porque, tras la emisión vivida detrás del episodio 'Expired' (5x07), la quinta temporada de la ficción médica no seguirá en las pantallas hasta primavera de 2022. Se trata de una pequeña pausa que es conocido popularmente como 'midseason', aunque a menudo no suele durar más de un par de meses, en el caso de la actual serie protagonizada por Freddie Highmore tardará un poco más.

Aunque aún no se ha confirmado su regreso para la quinta temporada de The Good Doctor, sabemos que su sustituta, Promised Land, empezará el 24 de enero y que su primera entrega contará con 13 episodios. Calculando como mínimo, terminará a finales del mes de abril de 2022. Será aproximadamente en esas fechas cuando retomemos de nuevo la historia de Shaun Murphy.

Netflix: la serie 'The Good Doctor' despide su quinta temporada llevando a Shaun al límite Fuente: difusión

Una muerte inesperada y la ruptura y la ruptura del compromiso de Shaun y Lea.

Con un desenlace inesperado que ocurrió a la mitad de temporada, el final del episodio de la quinta entrega de The Good Doctor 'Expired' (5x07) estuvo muy muy lejos de lo que se esperaba fuera un final feliz y puso a su carismático protagonista como nunca antes le habíamos visto.

Para empezar, el Dr. Glassman se reunía con un agente inmobiliario con motivo de vender su casa y mudarse definitivamente a Montana. Sin embargo, la llegada de su primera mujer, Ilana (Ann Cusack), buscando ayuda por una peligrosa enfermedad a la que se enfrenta su actual marido se convierte en el punto de partida para que el doctor comience a replantearse la idea de marcharse

¿Cuándo volveremos a saber de esta historia?

La quinta temporada de The Good Doctor se despide hasta primavera y también será así en nuestro país, donde es emitida de la mano de AXN España, tras la emisión del séptimo episodio.

Mas en Cine