¿Terminaste de ver 'Anne With an E' en Netflix? Te mostramos 3 películas parecidas que puedes ver

Anne With an "E" Fuente: Difusión

'Anne With an E' es una gran serie que se encuentra en Netflix, si ya la terminaste y no sabes qué ver ahora, te mostramos 3 películas con historias parecidas que seguro amarás.

'Anne With an E' fue cancelada por Netflix a pesar de tener millones de fans alrededor del mundo, quienes se quedaron desconcertados al saber que esta maravillosa producción llegaría únicamente hasta la tercera temporada. Sin embargo, hay muchas otras historias que se pueden encontrar que tienen la misma temática.

Enola Holmes Fuente: Difusión

A continuación, te damos un top tres de películas parecidas a 'Anne With an E' de Netflix, para que mates las ganas de ver algo de esa época con una trama similar.

Oliver Twist

 

Esta es una película basada en un libro que lleva el mismo nombre, escrito por Charles Dickens en 1838. 'Oliver Twist' salió en 2005 y fue dirigida por Roman Polanski; cuenta la historia de un niño huérfano que vive en el Londres del siglo XIX y por cuestiones del destino termina involucrado con una banda de ladrones que están dirigidos por un malvado hombre.

Enola Holmes

 

Film producido por Netflix, es una increíble opción si quedaste con ganas de ver algo parecido a 'Anne With an E'. Cuenta la historia de la hermana pequeña del conocido detective Sherlock Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, la adolescente es una inteligente investigadora que se escapa de su casa para buscar a su madre que desapareció sin dejar rastro alguno.

Little Woman

 

Seguro ya conoces este título, ya que a lo largo del tiempo le han sacado varias versiones. En esta oportunidad, para que se te quiten las ganas de ver algo parecido a 'Anne With an E', te recomendamos la más reciente de todas, en la que trabajan Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Soirse Ronan. La trama sigue a cuatro hermanas que se van junto a su madre de vacaciones a Massachusetts, durante ese tiempo experimentan cosas nuevas, como el amor y los problemas de adultos.

Comentarios

Mas en Cine