'Transformers: el despertar de las bestias': Este es el nuevo tráiler con imágenes grabadas en el Perú

'Transformers' mostró su nuevo adelanto en donde se ven imágenes de la ciudad de Cusco y San Martín.

'Transformers: el despertar de las bestias': Este es el nuevo tráiler con imágenes grabadas en el Perú

El estreno de Transformers: el despertar de las bestias está cada vez más cerca y el público peruano se encuentra expectante por ver esta cinta cinematográfica grabada en algunas partes del Perú. La película publicó un nuevo tráiler en donde aparecen las ciudades de Cusco y San Martín.

Paisajes peruanos

En el nuevo adelanto de Transformers publicado por Paramount se puede ver Sacsayhuamán y Machu Picchu, además de gozar con paisajes de la Plaza Mayor y Las cascadas de La Unión. Estas imágenes fueron grabadas en el 2021, cuando el país pasaba por un difícil momento debido a la pandemia del Covid-19.

Cabe mencionar que estos se vieron solo en el tráiler de Transformers, por lo que se espera que más paisajes peruanos salgan en los próximos adelantos y en la misma película, la cual se estrenará este 8 de junio.

¿De qué se trata la película ‘Transformers: el despertar de las bestias’?

La cinta dirigida por Steven Caple Jr se grabó en Canadá, Estados Unidos y Perú y está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback. Esta película de Transformers es una precuela de la saga anterior y está ambientada en los años 90’s. Además de desarrollarse en medio de la gresca de los Autobots y Decepticons expandida por los Maximals y Terrocons.

En el trailer de Transformers se puede observar a Optimus Prime encontrándose con Optimus Primal, líder de los Maximals. Además también se puede visualizar como Noah se encuentra con Mirage en un seguimiento policial.

En solo cuestión de horas el primer tráiler se hizo viral en la plataforma de YouTube. El video cuenta con más de 25 mil vistas, 80 comentarios y 890 me gustas. "Película hecha en Perú, una maravilla", "Esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad", "Brutal ¡Ya quiero ir a verla!", "No hay palabras, de verdad no hay, es impresionante", son algunos de los comentarios del video.


Mas en Cine