Venom 3: Sony confirma que la tercera entrega se está preparando

Venom Fuente: Difusión

Ejecutiva de Sony, empresa encargada de producir Venom, ha dicho que la tercera película del simbionte está en ejecución.

Los fans de Venom se llevaron una gran sorpresa cuando Sony confirmó que están trabajando en la tercera entrega de la historia que sigue al solitario villano encarnado por Tom Hardy, cuando salió la segunda entrega nadie se esperaba que tuviese un vínculo con Spiderman: No Way Home, cuando vieron lo que se estaba haciendo en el UCM, los conocedores de superhéroes quedaron en shock.

 

Venom Fuente: Difusión

Amy Pascal es una de las ejecutivas de Sony, ella fue la que habló de Venom 3, afirmando que es cierto que la cinta está en fase de planificación, pero que a finales del 2021 (cuando dio la noticia) tanto Sony como Marvel tenían toda su atención en Spiderman.

Las películas de Venom están muy influenciadas por los comics

 

Además de Amy Pascal, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló lo importante que era para ellos la relación entre Venom y 'Spidey', como él le dice. Comentó que para el directivo era un hecho que estos dos personajes estarían conectados.

 

 

Continuó diciendo que en los comics las historias se mantienen inminentemente unidas, así que cuando vieron el éxito que tuvo la película de Venom con Tom Hardy se comenzaron a preguntar cómo lo iban a entrelazar con el Spiderman de Tom Holland.

Venom como pieza del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

 

Finalmente, Amy Pascal habló de la importancia que tiene cada serie y película que se estrena, ya que esta puede ser una pieza fundamental del UCM, así que para poder comenzar una historia Sony y Marvel deben plantear las opciones adecuadas para que todo encaje perfecto.

Comentarios

Mas en Cine