Dragon Ball Super: ¿Dónde ver el último capítulo del manga?

Dragon Ball Super lanzó su capitulo 76 del manga titulado: El destino de los Saiyans. Conoce dónde verlo y cuando saldrá el siguiente en esta nota.

Conoce dónde ver el capítulo nuevo del manga de Gokú y Vegeta Fuente: Mangaplus

A pesar del fin del anime Dragon Ball Super en 2018, el manga sigue narrándonos la historia de Gokú y Vegeta, en esta ocasión, en la saga de Granola el superviviente.

El arco argumental en esta ocasión es la venganza de Granola luego de la destrucción de su mundo hace 40 años, el planeta Cereal en ese entonces, fue invadido por los Ozarus, comandados por Freezer.

Ni el Ultra Instinto de Gokú, ni el Mega Instinto de Vegeta logran hacerle frente al increíble poder de Granola, por lo que los guerreros saiyajin están llegando a su límite.

¿Dónde puedo ver el manga número 76?

El último manga lanzado por Akira Toriyama lo puedes ver gratis y en español en el siguiente enlace: Dragon Ball Super – Capitulo 76. Mangaplus es un sitio oficial de la editorial Shonen Jump, quienes son distribuyen el manga de Dragon Ball.

En el anterior capítulo, Gokú había sido derrotado, pero en este capítulo logra recuperarse, mientras que Vegeta intentará regresar a la pelea luego de la última caída en el capítulo 75. El príncipe de los saiyajin anteriormente pudo liberar por completo el Ultra Ego en medio de su pelea frente a Granola, explicando que el Mega Instinto es su propio poder innato.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory