Dragon Ball Super: ¿Quiénes son los zucarianos?

Los Zucarianos de Dragon Ball Fuente: Dragon Ball Wikihispano | Fotógrafo: Dragon Ball Wikihispano

Dragon Ball Super nos sigue trayendo nuevos personajes y razas, que alimentan poco a poco el universo de Gokú y Vegeta.

Dragon Ball Super, a pesar de haber terminado en el torneo de poder, nos ha dejado muchas razas nuevas que han salido de diversos universos. En algunas ocasiones, estas razas tienden a repetirse como los namekianos del universo 6, quienes se enfrentaron a Gohan y a Piccolo. Sin embargo, también existieron nuevas razas que pudimos ver a lo largo del torneo, lo que nos da mucho qué aprender de las diferentes razas del universo.

Los Zucarianos de Dragon Ball

El universo de Gokú y Vegeta presentaron a su equipo conformado en su mayoría por humanos y saiyajin, dejando solo a Freezer y a Piccolo como los únicos participantes con un aspecto diferente, por ese motivo, Akira Toriyama y Toyotaro han decidido, en el arco argumental del manga actual de Dragon Ball Super, presentar a nuevas razas como los Zucarianos.

Granola, quien es el último guerrero del planeta Cereal, lugar que fue conquistado por Freezer y su ejército, viene enfrentando a Gokú y Vegeta como venganza. En el planeta ya no hay cerelianos, por lo que actualmente, los zucarianos viven pacíficamente en el planeta, intentando hacer renacer sus costumbres y cultura.

Los Zucarianos (Sugaínos) son una raza introducida en los últimos mangas de Dragon Ball Super, ellos se trasladaron al planeta Cereal luego de comprarle las tierras al ejército criminal de Heata, ellos pagaron una gran suma de dinero para poder vivir en paz. Asimismo, crearon una cúpula para proteger la ciudad.

¿Por qué los zucarianos viven en el planeta Cereal? Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Wiki Hispano

¿Por qué viven en el planeta Cereal?

Esta raza tuvo que trasladarse al planeta cereal debido a que su mundo fue destruido, posiblemente por Freezer, quien estuvo involucrado anteriormente en este tipo de hechos en la historia de Dragon Ball. Los Zucarianos son seres de tamaño mediano, inclinándose más a ser pequeños. Sus cabezas son redondas y sus orejas son formadas por tres protuberancias unidas entre si, lo que les da una apariencia como seres acuáticos. Sus ojos son redondos y grandes, mientras que su nariz solo presenta dos orificios, sin una forma particular. Ellos visten una especie de túnica, de las cuales varían dependiendo de los símbolos que usan.

¿Por qué viven en el planeta Cereal? Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Wiki Hispano

Comentarios

Mas en Comics