Dragon Ball Super: Vegeta y su gran espíritu de pelea

Dragon Ball Super ha tenido a Vegeta como uno de los protagonistas, luchando uno a uno con Granola, y redescubriendo su naturaleza. 

Vegeta y su inspiración al pelear Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Super

Durante la última batalla entre Vegeta y Granola en los mangas de Dragon Ball Super, hemos visto cómo el ‘principe de los saiyajin’ logró un protagonismo dentro de la pelea, logrando incluso el 'Mega Instinto', un poder similar al 'Ultra Instinto' de Gokú. Pero, lo más importante para él, y para la historia de su raza guerrera, es recordar y experimentar su espíritu de pelea.

Vegeta y su inspiración al pelear

Vegeta enfrentaba a Granola, quien es el ser más poderoso del Universo, luego del deseo pedido a las esferas del dragón. Mientras se desarrollaba la pelea, Vegeta sabía en qué posición se encontraba frente a un oponente más poderoso que él, sin embargo, ‘el príncipe de los saiyajin’ gana inspiración por eso, aclarando que cualquier cosa podría pasar: “En una pelea, no se sabe hasta que no acaba. Por eso es tan divertido, ¿no crees?”, comentó Vegeta en uno de los últimos mangas de Dragon Ball Super.

Asimismo, Vegeta destaca experimentar algo que no sentía hace mucho tiempo, como en sus mejores épocas: “Qué divertido. Hacía mucho tiempo que no me sentía así. No tengo que proteger ni salvar a nadie. Puedo simplemente concentrarme en el combate. Este es el mejor de los sentimientos”.

El deseo de pelea de Vegeta gracias a Gokú Fuente: Dragon Ball | Fotógrafo: Dragon Ball

El deseo de pelea de Vegeta gracias a Gokú

Vegeta, durante la pelea frente a Granola en Dragon Ball Super, señala que no importa a quién está enfrentando, no considera rangos, esto porque en una pelea no influye eso “No me importa si eres el número uno o el número dos del universo, el rango sólo sirve en ese mismo momento. Una vez que ha sido decidido, ya es cosa del pasado”.

Este comentario recuerda cuando se enfrentaron por primera vez Gokú y él, en Dragon Ball Z, siendo Kakaroto un guerrero de clase baja, quien peleó en igualdad de condiciones contra un guerrero de su rango. Asimismo, Vegeta reconoció a Gokú como el Super Saiyajin cuando enfrentaron a Freezer, y también lo consideró el “Número 1” durante la batalla contra Majin Buu. Es por este motivo, que Vegeta no considera a quién enfrenta, sólo se concentrará en pelear contra cualquier oponente, aún si es un dios de la destrucción.

Mas en Comics