Naruto: Boruto llegaría a Netflix muy pronto

19:16 0 Comentarios
Naruto: Boruto llegaría a Netflix muy pronto Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Naruto: La historia de su hijo Boruto estaría llegando a la popular plataforma Netflix, y posiblemente con doblaje en latino.

‘Boruto: Naruto Next Generations’, la historia del hijo de Naruto, estaría muy cerca de estrenarse en la plataforma de Netflix, sumándose de esta forma al catalogo de anime del popular streaming el cual también cuenta con ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippuden’.

Se filtra que Boruto llegaría a Netflix

Según diversos usuarios, ‘Boruto: Naruto Next Generations’ estaría llegando a la plataforma de Netflix, debido a que el titulo puede ser encontrado en la página y aplicación. Asimismo, se reveló la fecha de estreno del popular anime, el cual sería lanzado el 29 de enero. La descripción del anime en la plataforma nos da más adelantos de lo que es esta serie: “Boruto, hijo del séptimo Hokage Naruto Uzumaki, sigue los pasos de su legendario padre y comienza su entrenamiento en la academia de ninjas”.

Cabe recordar que la fecha de lanzamiento de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ no es necesariamente es la exacta, debido a que anteriormente, diversas series han sido anunciadas de esta forma, sin embargo, no coincidieron en las fechas pactadas. Netflix anteriormente había publicado de esta misma forma el anime “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable”, serie la cual apareció en la plataforma, sin embargo, no cumplió la fecha fijada, siendo estrenado meses después.

Por otro lado, tampoco es seguro si el anime llegará doblado al español latino, ya que esta opción esta disponible en Crunchyroll, pero no necesariamente llegarían esos capítulos a Netflix.

Naruto: Boruto llegaría a Netflix muy pronto Fuente: Netflix | Fotógrafo: Netflix

¿De qué trata Boruto?

Como recordaremos, la serie ‘Boruto: Naruto Next Generations’ nos cuenta la historia de Boruto, quien siendo hijo del séptimo Hokage (Naruto), desea tener su propio camino ninja. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de ver aún en acción a Naruto en este anime. Sasuke también tiene participación en la serie, junto a su hija Sarada, quien es parte del equipo de Boruto, Mitsuki y Konohamaru.

Comentarios

Mas en Comics