André Carrillo no jugará en el repechaje

André Carrillo, jugador de la selección peruana, deberá permanecer no menos de dos meses en reposo, así lo informaron fuentes del Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo al que pertenece el peruano.

André Carrillo Fuente: Difusión

La selección peruana sufre un duro golpe en sus filas, André Carrillo tiene que permanecer mínimo dos meses fuera de la cancha, por lo que no podrá jugar el 13 de junio con la 'Bicolor' en el repechaje, así lo dio a conocer una fuente del Al-Hilal, en la Videna ya están haciendo los ajustes necesarios para que la ausencia de 'La Culebra' no se convierta en un problema grave.

André Carrillo Fuente: Difusión

La salida temporal de André Carrillo de la cancha no cae de sorpresa ya que, el delantero de la selección peruana sufrió una lesión en la rodilla izquierda en Montevideo, cuando disputaba la penúltima fecha de Eliminatorias contra Uruguay. Desde entonces no se le ha visto jugando, llegando a perderse el partido contra Paraguay.

No sólo la 'Bicolor' sentirá la falta de André Carrillo

André Carrillo es uno los principales goleadores de la selección peruana, por lo que su ausencia puede ser un duro golpe para el equipo, el cual atraviesa una etapa importantísima, a tan solo un paso de entrar en el Mundial por segunda vez consecutiva.

Pero la 'Blanquirroja' no es la única en sufrir la lesión de André Carrillo, pues el Al-Hilal tendrá que continuar la temporada sin el delantero, lo que también le causa problemas en sus planes.

Un medio árabe público en su cuenta de Twitter lo siguiente: "La lesión deja a André Carrillo fuera de la liga hasta final de temporada. Informes de prensa confirman que el delantero peruano se sometió a exámenes médicos que demostraron que necesitaba un período de tratamiento no menor a dos meses, lo que significa el final de su participación", confirmando lo que ya muchos venían pensando, no se le verá la cara a 'La Culebra' es un buen tiempo.

Comentarios

Mas en Deportes