Angel Di María quería ganar igual que Cristiano Ronaldo

DI MARÍA QUERÍA GANAR IGUAL QUE CRISTIANO RONALDO SEGÚN EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Facebook de Angel Di Mar

El presidente del club Real Madrid, Florentino Pérez, declaró a los medios que la partida de Ángel Di María corresponde a que no se pudo llegar a un acuerdo porque  el jugador argentino quería ganar igual que Cristiano Ronaldo a pesar de darle un topo máximo.

"Un jugador que tiene contrato en vigor se va porque quiere, porque el Real Madrid ha cumplido a lo largo de la vida los contratos en vigor. No critico las pretensiones económicas de los jugadores, que son lícitas, pero no se las hemos podido satisfacer. Le hicimos la mejor oferta, el tope máximo, y no la aceptó", declaró  Florentino Pérez a los medios.

"Ningún jugador tiene esos ingresos a excepción de Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Es una decisión personal y no puedo hacer otra cosa. Si hubiéramos aceptado esas pretensiones se habría producido un agravio comparativo que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera, que es la base para la estabilidad institucional y por extensión deportiva", añadió el presidente del Real Madrid.

Asimismo señaló que ante la partida de Ángel Di María al Manchester United se hizo efectiva la incorporación de James Rodriguez que fue uno de los mejores jugadores del Mundial Brasil 2014. 

Por otro lado, le deseó suerte al jugador argentinno y agradeció su trabajo en el club blanco.

 

 

Mas en Deportes