Así se encuentran los periodistas argentinos al saber que su selección podría enfrentar a Perú en el Mundial Qatar 2022

"Con miedo" asi se encuentran los periodistas argentinos.

"Con miedo" asi se encuentran los periodistas argentinos Fuente: Difusión

Las cosas cada vez se ponen tensas, esta vez no para los peruanos sino para todos los argentinos e incluso para los periodistas que temen quedar fuera del Mundial Qatar 2022, pues tal parece que el miedo y la preocupación los acorralan porque es posible que tendrían que enfrentarse con Peru en Qatar 2022.


Según Mariano Closs y su panel de F12 de ESPN se enteraron de que la bicolor podría ser el contrincante de Argentina y al saber esa noticia se les erizó la piel.


La FIFA habría hecho un simulacro del sorteo del Mundial Qatar 2022, donde se hicieron todas las barajas posibles y en uno de ellos dejó lelos a todos los presentes en el set, pues la selección peruana podrá ser rival en la fase de grupos.



“¿Cuántos del mismo continente puede haber en el grupo?”, preguntó Mariano Closs. Su reportero, desde Doha, respondió: “No, no, no. Del mismo continente puede haber, salvo sea del repechaje. Sería Perú”.


 


 ¡Tienen Miedo!


“Perú está en el repechaje y pasa a ocupar una plaza que no tiene nada que ver con el continente, porque es independiente. Si Argentina le toca Perú, pues será Perú”, agregó.

 


Se revela que la bicolor ya no ser parte del Mundial Qatar 2022 como Sudamérica, sino como repechaje, puesto que enfrentará a cualquier selección sudamericana, ¡ y eso está aún por verse! y con justa razón los argentinos se empezaron a preocupar, pues la selección peruana podría ponerlos en aprietos.


  

“(…) O sea, ¿le puede tocar a Argentina enfrentar a Perú en la fase de grupos?”, preguntó un miembro del panel. Es más, la Albiceleste solo podría enfrentar a una selección sudamericana y esa es Perú, y esta noticia hizo sembrar el miedo en el set.”

Mas en Deportes