Bengoechea y sus razones de la "no" convocatoria de Claudio Pizarro

PABLO BENGOECHEA Y LA "NO" CONVOCATORIA DE CLAUDIO PIZARRO

Prensa FPF

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, habló sobra la "no" convocatoria del delantero del Bayern Munich, Claudio Pizarro, para los encuentros amistosos ante Irak y Catar.

"Elegí a los jugadores que yo quería y creía conveniente para estos encuentros. Es el primer partido que me toca dirigir fecha FIFA", señaló el técnico uruguayo en conferencia en Dubái.

"Esperamos que todos los jugadores destaquen", agregó Bengoechea, quien aún mantiene en incierto el once oficial que saldrá a la cancha ante Irak, cotejo que se realizará este jueves a las 10 a.m. (hora peruana).

Como se sabe, el martes la web oficial de Bayern Munich anunció que Claudio Pizarro viajó a Arabia para jugar dichos encuentros preparatorios, aunque la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desmintió que el "Bombardero" esté convocados y le agradeció su "espíritu de colaboración".

DATO: Los amistosos en Asia son parte de una serie de partidos que Perú ha pactado hasta fin de año, pues el 18 de octubre visitará a Chile, y el 14 y 18 de noviembre tendrá choques de ida y vuelta con Paraguay.

 

Mas en Deportes